Jesús
Domínguez

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Estudio de fotografía profesional con gran experiencia en diferentes áreas y sectores.

Jesús Domínguez es un fotógrafo profesional que se inició en el periodismo gráfico hace más de veinte años, trabajando para agencias y periódicos nacionales e internacionales. Su pasión por la fotografía le ha llevado a cubrir todo tipo de eventos, desde noticias de actualidad, política, deporte, cultura, hasta reportajes sociales, humanitarios, etc. Del fotoperiodismo adquirió tales habilidades y reflejos que le permite anticiparse a escenas antes de que ocurran, captando con su cámara las imágenes más impactantes, emotivas y significativas de cada situación y la emoción del momento. Su objetivo es contar historias a través de sus fotografías.

Desde hace una década Jesús Domínguez crea su empresa y trabaja como fotógrafo y videógrafo creando imágenes impactantes, ofreciendo sus servicios a todo tipo de empresas y profesionales que necesiten mejorar y reflejar los eventos de tu empresa, desde conferencias, seminarios, presentaciones, inauguraciones, hasta fiestas, celebraciones, premios o reuniones. También realiza retratos profesionales de los directivos, empleados, clientes o colaboradores de tu empresa, así como fotografías de las instalaciones, los procesos, los productos o los servicios que ofreces. Crear contenidos audiovisuales de calidad para sus plataformas digitales. Su estilo es versátil, creativo y original, buscando siempre el mejor ángulo, la mejor luz y el mejor momento para captar la esencia de cada proyecto.

Domínguez cuenta con un equipo profesional de última generación, tanto para la fotografía como para producción y post producción de vídeo, y se adapta a las necesidades y propuestas de cada cliente.

en_GB
Scroll to Top